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Guía básica de Blender 3.0 Modelado

Blender es un programa gratuito y de código libre destinado al diseño tridimensional. Contiene un conjunto de herramientas que permiten llevar a cabo una gran cantidad de tareas dedicadas al diseño: modelar, esculpir, reparar, animar, generar imágenes fotorrealistas… Blender es un software muy versátil que va mucho más allá del diseño 3D que permite también editar vídeos, generar simulaciones físicas, crear videojuegos o incluso crear nuevos complementos utilizando Python como lenguaje de programación. Esta guía tiene como objetivo introducir al lector en el diseño tridimensional de objetos utilizando operaciones básicas de modelado, restricciones, modificadores y control de vértices. Además, debido al auge de la fabricación aditiva, la última sección de este libro se ocupa de la impresión en 3D, describiendo las herramientas básicas de análisis y reparación de mallas.

Escritor
Colección
Manuales. Ingenierías y arquitectura
Materia
Ingenierías y Arquitectura
Idioma
  • Castellano
EAN
9788498288858
ISBN
978-84-9828-885-8
Depósito legal
CA 487-2022
Páginas
178
Ancho
16,5 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
13-03-2023
Bolsillo tapa blanda
8,55 €
Descuento 5%9,00 €

Sobre Juan de Dios López Castro (Escritor)

  • Juan de Dios López Castro
    El autor se licenció en química en 2006 y se doctoró en ciencias en 2011 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Durante los años de formación, y de forma autodidacta, el autor se inició en el diseño, animación y renderizado de diferentes programas informáticos ent... Ver más sobre el autor

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