Guía básica de Blender 3.0 Modelado
Juan de Dios López Castro
Blender es un programa gratuito y de código libre destinado al diseño tridimensional. Contiene un conjunto de herramientas que permiten llevar a cabo una gran cantidad de tareas dedicadas al diseño: modelar, esculpir, reparar, animar, generar imágenes fotorrealistas Blender es un software muy versátil que va mucho más allá del diseño 3D que permite también editar vídeos, generar simulaciones físicas, crear videojuegos o incluso crear nuevos complementos utilizando Python como lenguaje de programación. Esta guía tiene como objetivo introducir al lector en el diseño tridimensional de objetos utilizando operaciones básicas de modelado, restricciones, modificadores y control de vértices. Además, debido al auge de la fabricación aditiva, la última sección de este libro se ocupa de la impresión en 3D, describiendo las herramientas básicas de análisis y reparación de mallas.
- Escritor
- Juan de Dios López Castro
- Colección
- Manuales. Ingenierías y arquitectura
- Materia
- Ingenierías y Arquitectura
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788498288858
- ISBN
- 978-84-9828-885-8
- Depósito legal
- CA 487-2022
- Páginas
- 178
- Ancho
- 16,5 cm
- Alto
- 23,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-03-2023
Sobre Juan de Dios López Castro (Escritor)
Libros relacionados
Verificación formal de algoritmos: ejercicios resueltos.
Sistemas Integrados de gestión. Nivel Básico.
La soldadura de las aleaciones de aluminio en instalaciones, transporte y suministro de GNL
Problemas resueltos de ingeniería de la reacción química
Problemas resueltos de asignaturas tecnológicas del área de máquinas y motores térmicos
Problemas resueltos de asignaturas de fundamentos del área de máquinas y motores térmicos
Manual de Prácticas de Seguridad en el Trabajo 2ª reimpresión 2020
Competencias para la dirección de proyectos en las organizaciones
Fundamentos de la Electrónica y los Semiconductores
Corrección de algoritmos complejos. Verificación formal