- Para la compra a distancia de libros en formato físico, los clientes tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, durante 14 días naturales desde el día en que se recibe el producto.

A estos efectos, podrán dirigir su petición o reclamación a:

- Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

- CIF: Q1132001G

- Dirección: C/ Doctor Marañón, 3. 11002 Cádiz (España)

- Correo electrónico: pedidos.publicaciones@uca.es

- Teléfono: 956 015 756

Se admitirá la devolución por desistimiento corriendo los gastos de recogida por cuenta del cliente. El producto deberá encontrarse en el mismo estado en el que se recibió, con el embalaje y etiquetado original. Una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a la tarjeta desde la que se realizó el pago, exceptuando el importe de los gastos de envío, en los plazos establecidos por ley para las administraciones públicas.

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz asumirá los gastos de devolución y nuevo envío. Además, no se hace responsable del posible deterioro del producto provocado por cuestiones ajenas al mismo.

- Para efectuar la compra de libros en formato digital (ebooks) los clientes deberán dar su consentimiento para que comience la ejecución del contrato durante el plazo de desistimiento, teniendo conocimiento de que, consecuentemente, perderán el derecho de desistimiento. Por tanto, no se admitirán devoluciones en contenidos digitales. (Directiva (UE) 2019/2161Directiva 2011/83/UE).