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Editorial UCA

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De acuerdo con el Artículo 1 de sus Estatutos, la Universidad de Cádiz es una Institución de Derecho Público dotada de personalidad jurídica y patrimonio propio que, de acuerdo con el artículo 27.10 de la Constitución, goza de autonomía en el marco de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Universidades.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), proporcionamos a los usuarios los datos del propietario de esta web:

Unidad Administrativa

- Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

- CIF: Q1132001G

- Dirección: C/ Doctor Marañón, 3. 11002 CÁDIZ

Contacto

- Teléfono: 956 015 756
- Correo electrónico: pedidos.publicaciones@uca.es

Propiedad Intelectual

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz es propietario o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de uso de propiedad intelectual e industrial necesarios para operar en el Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la propia plataforma de venta, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.

No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.


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Accesibilidad

La Universidad de Cádiz se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://tiendaeditorial.uca.es.

Situación de cumplimiento

https://tiendaeditorial.uca.es es parcialmente conforme con el RD 1112/2018.

Este sitio web ha sido diseñado a partir del software libre "Prestashop", el cual permite al Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz disponer de una plataforma de comercio electrónico. Dicho software base es parcialmente conforme con el RD 1112/2018. Se ha trabajado para adaptar el software "Prestashop" y todos los nuevos desarrollos conforme al RD 1112/2018, excepto las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Las pruebas efectuadas revelan que:

- Se cumple el 85% de los criterios del nivel AA de la versión 2.1 de WCAG.

Contenido no accesible

· Falta de conformidad con el RD 1112/2018

Se han solucionado los problemas de accesibilidad del software base "Prestashop" conforme al nivel AA de WCAG 2.1.

Se pueden presentar advertencias no críticas, tales como:

- 1. Perceptible:

- 1.1.1. Contenido no textual: Imágenes

- 1.3.1. Información y relaciones: Utilización de etiquetas de presentación

- 1.3.1. Información y relaciones: Existencia de resumen para las tablas de datos

- 1.4.4. Redimensionamiento del texto: Utilización de tamaños de fuente absolutos

- 1.4.4. Redimensionamiento del texto: Utilización de medidas absolutas en elementos de bloque

- 2. Operable:

- 2.1.1. Teclado: Utilización de eventos dependientes de dispositivo

- 2.4.1. Evitar bloques: Anidamiento de los encabezados

- 2.4.2. Páginas tituladas: Página con título descriptivo

- 2.4.4. Propósito de los enlaces (en contexto): Enlaces con mismo texto y destinos diferentes

- 2.4.6. Encabezados y etiquetas: Contenido adecuado de encabezados y etiquetas

- 3. Comprensible:

- 3.3.1. Identificación de errores: Identificar los valores erróneos en formularios

- 3.3.1. Identificación de errores: Identificar los valores que deben indicarse con formatos especiales

- 3.3.3. Sugerencias ante errores: Proporcionar sugerencias para valores erróneos en formularios

- 3.3.4. Prevención de errores (legales, financieros, datos): Prevención de errores para formularios legales, financieros o de datos

- 3.3.4. Prevención de errores (legales, financieros, datos): Prevención de errores en acciones de borrado para formularios legales, financieros o de datos

- 3.3.4. Prevención de errores (legales, financieros, datos): Prevención de errores en exámenes

· Carga desproporcionada

No resulta aplicable.

· El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 20 de marzo de 2023 mediante autoevaluación llevada a cabo por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.

Última revisión de la declaración: 20 de marzo de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web

- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido

- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través del correo electrónico accesibilidad@uca.es o mediante un CAU de Accesibilidad.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Área de Sistemas de Información UCA.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entró en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional

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Este sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, y Safari mobile.


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The European Commission gives consumers the opportunity to resolve online disputes pursuant to Art. 14 Para. 1 of the ODR on one of their platforms. The platform (http://ec.europa.eu/consumers/odr) serves as a site where consumers can try to reach out-of-court settlements of disputes arising from online purchases and contracts for services.