Editorial UCA

Tienda

Tamuda. Cronosecuencia de la ciudad mauritana y del castellum romano.

Resultados arqueológicos del Plan de Investigación del PET(2008-2010)

2013 Tapa blanda o bolsillo Lectura en línea remove_red_eye

Esta monografía es resultado del Convenio Específico de Colaboración entre la Consejería de cultura de la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz para el desarrollo del Programa de Acción del Plan Estratégico de la Zona Patrimonial de Tamuda (2009-2012), promovido por la Secretaría General de Cultural.

Saber másexpand_more

¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks

Tamuda. Cronosecuencia de la ciudad mauritana y del castellum romano.
Resultados arqueológicos del Plan de Investigación del PET(2008-2010)
Editado por
Bernal Casasola, Darío
Nº Edición