Envío

Los gastos de envío se aplican por pedido, y dependen de la dirección de entrega:

- Para envíos a Península y Baleares (España), se cobrará 3 euros por pedido, sin límite de peso. Los gastos de envíos pasarán a ser gratuitos a partir de 19 euros. El tiempo de entrega estimado por el servicio de mensajería es de 48 horas laborables una vez confirmado el pago y el pedido salga de nuestros almacenes.

- Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla (España), el envío tiene un coste de 12 euros, con un peso máximo de 1 kg, y de 20 euros para un peso máximo de 2 kg. Para envíos con un peso superior a 2 kg, por favor, contactar por correo electrónico a pedidos.publicaciones@uca.es.

- Para pedidos a países europeos, el envío tendrá un coste de 22 euros, con un peso máximo de 2 kg. Para envíos con un peso superior a 2 kg, por favor, contactar por correo electrónico a pedidos.publicaciones@uca.es.

- Para envíos fuera de Europa, por favor, consultar las condiciones escribiendo un correo electrónico a pedidos.publicaciones@uca.es.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países no pertenecientes a la Unión Europea podrían estar sujetos a gastos adicionales al importe del pedido (gestión aduanera, gastos de importación, IGIC, ...), los cuales deberán ser abonados por el cliente/a.

A la hora de realizar el pedido, los clientes/as tienen también la opción de recogida gratuita en nuestra oficina en Cádiz. Para ello, recibirán un correo electrónico cuando el pedido esté listo para su recogida y deberán presentarse en horario de atención al público (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas) con su identificación en la siguiente dirección:

- Servicio de Publicaciones, C/ Doctor Marañón 3 (PLANTA BAJA), 11003 Cádiz, España.

En algunos casos, y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle la mejor solución.

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz permanecerá cerrado durante el mes de agosto, el periodo navideño y la Semana Santa. Por este motivo, los pedidos recibidos serán tramitados a la vuelta al horario laboral. Adicionalmente, los usuarios podrán ser avisados en la plataforma de venta sobre posibles días de cierre adicionales.


Pago seguro

Nuestra plataforma de venta sigue altas medidas de seguridad, como la conexión cifrada (https://) con protocolo SSL durante el proceso de pago y el acceso a la cuenta del usuario. Este certificado de seguridad garantiza el correcto cifrado de los datos durante dichas conexiones.

Medios de pago electrónicos

Los datos de las tarjetas de crédito que se utilicen en el pago on-line no son almacenados por la Universidad de Cádiz. Esta utiliza una pasarela de pago segura proporcionada por el Banco Santander (TPV ECOMMERCE) que garantiza la integridad de las comunicaciones mediante medios suficientemente seguros. El cobro se realiza según el protocolo de seguridad 3D SECURE para permitir la autenticación de los titulares de las tarjetas durante las compras por internet, reduciendo de este modo, la probabilidad de uso fraudulento de las mismas. Durante el proceso se requerirá autenticación de la titularidad de la tarjeta a través de los mecanismos de verificación propios de la entidad bancaria emisora de esta.

Dicha pasarela de pago cumple con los estándares de seguridad de las mayores empresas de tarjetas de crédito en línea (comprobada por Visa y MasterCard SecureCode), y conecta de forma encriptada utilizando el protocolo de seguridad SSL con el TPV de la red Redsys gestionado por Banco Santander. Así, cuando el cliente/a introduce sus datos de pago, se los comunica directamente a la entidad financiera y la Universidad de Cádiz no dispone de acceso a ellos en ningún momento.

Tipos de tarjetas admitidas

Los tipos permitidos son tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Visa Electron y Maestro. El titular de la misma entiende que esta debe estar asociada a una cuenta bancaria con fondos suficientes para hacer posible el cargo de la cuantía a abonar y que la tarjeta debe estar habilitada por la entidad bancaria emisora para su uso en pagos por internet.

Edad mínima del solicitante

La edad mínima para solicitar los servicios que se prestan en esta pasarela de pago es de 18 años.

Moneda de transacción

La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el euro (€).

Servicio Multidivisa DCC

El Servicio Multidivisa DCC (Dynamic Currency Conversion) se ofrece para aquellas tarjetas emitidas en moneda distinta al euro, posibilitando al titular pagar en euros o en la moneda de esta. La plataforma TPV ECOMMERCE informará de los métodos de pago admitidos en cada momento, especificando el importe de la operación, el contravalor en la tarjeta si procede, el tipo de cambio aplicado y las comisiones aplicables en su caso.