De acuerdo con el Artículo 1 de sus Estatutos, la Universidad de Cádiz es una Institución de Derecho Público dotada de personalidad jurídica y patrimonio propio que, de acuerdo con el artículo 27.10 de la Constitución, goza de autonomía en el marco de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Universidades.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), proporcionamos a los usuarios los datos del propietario de esta web:

Unidad Administrativa

- Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

- CIF: Q1132001G

- Dirección: C/ Doctor Marañón, 3. 11002 CÁDIZ

Contacto

- Teléfono: 956 015 756
- Correo electrónico: pedidos.publicaciones@uca.es

Propiedad Intelectual

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz es propietario o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de uso de propiedad intelectual e industrial necesarios para operar en el Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la propia plataforma de venta, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.

No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.


Pulse para acceder a los Términos y Condiciones (T & C), Política de envío y pago seguro, Términos de revocación y Política de privacidad.

Pulse para acceder a la política de cookies.


Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.