Editorial UCA

Del pupitre. Del Magisterio

Una aproximación a la historia de la profesión y las Escuelas normales de Cádiz

2008 Lectura en línea remove_red_eye

El autor reinventa el pupitre como lugar, como sitio, durante un tiempo tan especial como es el del estudio de la carrera profesional, tanto para los que aprenden como para los que enseñan, haciéndonos partícipes de su verdadera función. Y, a través del mismo, recrea la historia de los maestros y maestras que se formaron en la Escuela Normal de Cádiz durante un siglo y medio.

Saber másexpand_more

¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks