Editorial UCA

Tienda

• Ebook

Introducción a los conceptos de dependencia y a la teoría de cópulas (EBOOK)

2021 PDF (Streaming) Índice picture_as_pdf EBOOK (DRM) help Leer más

Precio unitario:  5,77 €
IVA incluido - Pago seguro con certificado SSL

Ebook - Streaming

El formato de este ebook es:  PDF (Streaming).

Usos permitidos:   No se permite la copia ni el préstamo a otros usuarios/as. El acceso a la lectura DRM se realiza mediante streaming en un único dispositivo simultáneo, no mediante un fichero que pueda descargar en su dispositivo. Es necesario disponer de conexión a internet y un navegador web moderno en un dispositivo actualizado (p.ej. Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Opera, versiones recientes de iOS para iPhone y iPad, versiones recientes de Android para móviles y tabletas, etc.).

Devoluciones:   Por favor, compruebe que sus dispositivos cumplen con estas condiciones. Una vez efectuada la compra, no se admitirán devoluciones en contenidos digitales (Directiva (UE) 2019/2161, Directiva 2011/83/UE).

Gracias por su comprensión.   Términos y condiciones completos.

The format of this ebook is:  PDF (Streaming).

All permitted uses:   Copying or lending to other users is not allowed. Access to DRM reading is carried through streaming in a single simultaneous device, not through a file that you can download to your device. It is necessary to have internet connection and a modern web browser on an updated device (eg Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Opera, recent versions of iOS -iPhone and iPad-, recent versions of Android phones and tablets, etc.).

Returns:   Please make sure that your devices meet these conditions. Once the purchase has been made, no returns will be allowed on digital content (Directive (EU) 2019/2161, Directive 2011/83/EU).

Thank you for your understanding.   Full terms and conditions.

En ingeniería existen muchos conceptos que pueden ser tratados analíticamente usando vectores aleatorios. La hipótesis de independencia simplifica la situación, pero queda lejos de la realidad. Así, en el modelado de vectores aleatorios, las relaciones de dependencia entre las componentes juegan un papel importante. Se puede abordar la dependencia en vectores aleatorios mediante el análisis de las cópulas. La teoría de cópulas sigue siendo un tema con numerosas líneas de investigación abiertas y multitud de publicaciones de impacto.

Introducción a los conceptos de dependencia y a la teoría de cópulas (EBOOK)
Bello Espina, Alfonso José
Colección
eBooks on Mathematics and Physics applied to Engineering, nº 4