Editorial UCA

Tienda

• Ebook

Cuestiones teóricas y ejercicios prácticos de electrónica analógica y digital (EBOOK)

2018 PDF (Streaming) Índice picture_as_pdf EBOOK (DRM) help Leer más

Este libro, con el que se inicia la colección eBooks on Mathematics and Physics applied to Engineering, consta de una relación de cuestiones teóricas y ejercicios prácticos, con un total de 443 preguntas de opción múltiple. En ambos tipos de preguntas aparecen contenidos tanto de Electrónica Analógica como de Electrónica Digital.

Saber másexpand_more

Precio unitario:  5,00 €
IVA incluido - Pago seguro con certificado SSL

Ebook - Streaming

El formato de este ebook es:  PDF (Streaming).

Usos permitidos:   No se permite la copia ni el préstamo a otros usuarios/as. El acceso a la lectura DRM se realiza mediante streaming en un único dispositivo simultáneo, no mediante un fichero que pueda descargar en su dispositivo. Es necesario disponer de conexión a internet y un navegador web moderno en un dispositivo actualizado (p.ej. Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Opera, versiones recientes de iOS para iPhone y iPad, versiones recientes de Android para móviles y tabletas, etc.).

Devoluciones:   Por favor, compruebe que sus dispositivos cumplen con estas condiciones. Una vez efectuada la compra, no se admitirán devoluciones en contenidos digitales (Directiva (UE) 2019/2161, Directiva 2011/83/UE).

Gracias por su comprensión.   Términos y condiciones completos.

The format of this ebook is:  PDF (Streaming).

All permitted uses:   Copying or lending to other users is not allowed. Access to DRM reading is carried through streaming in a single simultaneous device, not through a file that you can download to your device. It is necessary to have internet connection and a modern web browser on an updated device (eg Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Opera, recent versions of iOS -iPhone and iPad-, recent versions of Android phones and tablets, etc.).

Returns:   Please make sure that your devices meet these conditions. Once the purchase has been made, no returns will be allowed on digital content (Directive (EU) 2019/2161, Directive 2011/83/EU).

Thank you for your understanding.   Full terms and conditions.

Rubio Peña, Luis
Colección
eBooks on Mathematics and Physics applied to Engineering, nº 1
PDF (Streaming)