Editorial UCA

Tienda

Ondas regulares y su aplicación en la ingeniería de costas

2012 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

Pronto se cumplirán 20 años desde mis primeras clases en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz. Por aquel entonces, los catedráticos Luis Tejedor y Paco López Aguayo decidieron asignar la docencia de la asignatura de Ingeniería de Costas a un joven ingeniero de caminos del Estado. Siempre les estaré agradecido por la confianza que me mostraron al principio, al permitirme acceder al gratificante mundo de la enseñanza, y por la desinteresada amistad con que me honraron... Saber másexpand_more

Pronto se cumplirán 20 años desde mis primeras clases en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz. Por aquel entonces, los catedráticos Luis Tejedor y Paco López Aguayo decidieron asignar la docencia de la asignatura de Ingeniería de Costas a un joven ingeniero de caminos del Estado. Siempre les estaré agradecido por la confianza que me mostraron al principio, al permitirme acceder al gratificante mundo de la enseñanza, y por la desinteresada amistad con que me honraron después.

Ondas regulares y su aplicación en la ingeniería de costas
978-84-9828-381-5