Editorial UCA

Tienda

Obra selecta de Miguel Mancheño y Olivares (Vol. II)

Apuntes para una historia de Arcos de la Frontera. (s. XIX) Antigüedades del Partido Judicial de Arcos e la Frontera y pueblos que existieron con él. Riqueza y cultura de Arcos de la Frontera

2003 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks

Podemos afirmar, con la certeza de no errar, que no es posible acometer una historia de Arcos de la Frontera sin conocer previamente la obra de Miguel Mancheño, ya que al ser la fuente documental más completa, nos permite poder concluirla con éxito. El objetivo de la presente edición es, al igual que en el resto de las obras que forman esta colección, la de facilitar la divulgación de aquellos trabajos históricos que son fuentes fundamentales para la historia de la provincia de Cádiz. Pero, además, creemos que esta publicación cumple otros objetivos no menos importantes, como son el hacer accesible a un público más amplio unas obras que se encontraban agotadas o ubicadas en escasas bibliotecas, algunas privadas o de difícil acceso, y rescatar la figura de este insigne investigador para que ocupe el lugar que se merece dentro del campo de la Historia. Al tratarse de una obra muy amplia, esta edición ha tenido que ser recogida en dos volúmenes que aparecerán publicados de forma sucesiva.

Obra selecta de Miguel Mancheño y Olivares (Vol. II)
Editado por
Richarte García, Mª José
84-7786-804-2