Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y manejar las sesiones de usuario. Al pulsar 'Aceptar', usted confirma que ha leído y aceptado la información presentada en la Política de cookies.

aceptar

Nuestras cosas

2002 Lectura en línea remove_red_eye

El contenido de este libro es conocido y, hasta cierto punto, seleccionado, explicado y aplicado por sus destinatarios. Los textos que hemos reunido en él son conocidos por los lectores del Diario de Cádiz y han sido sugeridos, comentados, analizados y discutidos por muchos de ustedes. A petición de algunos, nos hemos decidido a recopilarlos en este volumen con el fin de facilitar la relectura global y la reflexión crítica sobre sus diversos contenidos, sobre las distintas fórmulas... Saber másexpand_more

Detalles de la publicación

El contenido de este libro es conocido y, hasta cierto punto, seleccionado, explicado y aplicado por sus destinatarios. Los textos que hemos reunido en él son conocidos por los lectores del Diario de Cádiz y han sido sugeridos, comentados, analizados y discutidos por muchos de ustedes. A petición de algunos, nos hemos decidido a recopilarlos en este volumen con el fin de facilitar la relectura global y la reflexión crítica sobre sus diversos contenidos, sobre las distintas fórmulas explicativas y sobre los diferentes recursos expresivos y comunicativos que en cada uno de los artículos empleamos.

Esta obra -que se refiere a asuntos que a todos nos conciernen y a episodios de los que hemos sido protagonistas o testigos; que propone cuestiones de reciente actualidad y sugiere temas de permanente interés- puede ser, además, un instrumento útil para explicar de manera práctica las nociones, los principios, los criterios, las pautas y los recursos de la composición, de la lectura y de la crítica de los diferentes géneros y tipos de textos escritos.

Hemos agrupado los artículos en tres apartados de contenidos distintos y de extensión desiguales. En el primero, titulado “Espejo y Foro”, incluimos las columnas que, referidas a nuestra ciudad, a sus actividades culturales, a su ambiente social o, sencillamente, a las noticias que, originadas en cualquier otro rincón aquí tuvieron una singular repercusión, se publicaron en el Suplemento Cultural del Diario de Cádiz. En el segundo, reunimos los que, bajo la denominación genérica “Nuestras cosas”, aparecen semanalmente en las páginas de opinión de nuestro periódico. En la tercera parte, hemos colocado por orden alfabético las semblanzas de personajes que hemos realizado a propósito de algún episodio relevante de sus respectivas vidas.

Ficha técnica

Título
Nuestras cosas
Autor
Hernández Guerrero, José Antonio
ISBN
84-7786-751-8
Año de publicación
2002
Nivel bibliográfico
Monografía
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lectura en línea

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nuestras cosas

Escribe tu opinión