2001 Lectura en línea remove_red_eye

El presente libro no pretende ser una exhaustiva compilación de programas en C. El lector debe entender que es un libro pensado y escrito expresamente para alumnos universitarios de la titulación de matemáticas. Es por esto que un lector ajeno a ella puede no encontrar en estas páginas la guía de problemas que en un principio podría haber imaginado. En este sentido, se incluyen 124 ejercicios resueltos en los que se programan determinados algoritmos de cálculo que el alumno de la Licenciatura en Matemáticas habrá visto o verá durante su carrera.

Galindo Riaño, Pedro L.; Gil Martínez, Jaime
84-7786-684-8