Editorial UCA

2001 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks

Este libro nació de nuestro interés por encontrar respuestas a una serie de preguntas que nos resultaron de suma relevancia, como ciudadano en primer lugar y durante los años de docencia e investigación en la Universidad posteriormente. Es esencialmente el resultado de nuestra tesis doctoral “La eficiencia del sector público. Organismos responsables y métodos de evaluación. El caso de España”, dirigida por el profesor Camilo Lebón Fernández y defendida en la Universidad de Sevilla en 1999 ante un Tribunal presidido por el profesor José T. Raga, obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad.

Evaluar el Sector Público Español
Cansino Muñoz-Repiso, José Manuel
84-7786-702-x
Monografía