Editorial UCA

1996 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks

José Luis Berbeira Gardón, doctor en Filología Anglogermánica, es, en la actualidad, profesor del Departamento de Filología Francesa e Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz. Su actividad docente e investigadora se centra fundamentalmente en el ámbito de la Semántica y la Pragmática, como lo testimonian su pertenencia al Grupo de Investigación Estudios de Pragmalingüística, su labor de coordinador de la revista Pragmalingüística, de la cual es miembro fundador, y sus diversas estancias en la Universidad de Londres, donde ha contado con la inestimable colaboración de Derdre Wilson, uno de los creadores de la Teoría de la Pertinencia.

Los verbos modales en inglés
Berbeira Gardón, José Luis
84-7786-349-0
Monografía