Editorial UCA

Tienda

El ingenio de Blasco de Garay 1539-1543

1996 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

El "ingenio", la sorprendente máquina diseñada por Blasco de Garay es estudiada en su contexto histórico y en su dimensión de novedosa aportación al desarrollo de la propulsión mecánica por Ricardo Hernández Molina, profesor en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Saber másexpand_more

¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks