Editorial UCA

Tienda

Aprender a leer y escribir en el Cádiz del ochocientos

1996 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

El liberalismo decimonónico prestó gran atención a la creación de un sistema público de enseñanza. Aprender a leer y escribir es un estudio sobre la enseñanza pública en la ciudad de Cádiz a lo largo del siglo XIX, con especial atención a la escuela pública de responsabilidad municipal. Gloria Espigado muestra el éxito de un modelo educativo relevante que singularizó a Cádiz en su contexto de analfabetismo generalizado.

Saber másexpand_more

¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks