2007 Lectura en línea remove_red_eye

El libro que está en sus manos tiene su origen en un curso de otoño celebrado en el año 2006, sobre «EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DE ROTA y SU CONSERVACIÓN», organizado por la Universidad de Sevilla, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Fundación para las Artes Plásticas Bustamante Saltar y el Ayuntamiento de Rota, en el que participaron universitarios con distintas licenciaturas (historiadores del arte, arqueólogos, historiadores, artistas, biólogos, etc.), profesionales del patrimonio también con distintos perfiles (arquitecto, historiadora del arte, historiador, arqueólogo y biólogo), y representantes de las distintas instituciones locales (iglesia, ayuntamiento, asociaciones etc.) así como ciudadanos en general.

Ruiz de Lacanal Ruiz-Mateos, María Dolores
978-84-9828-137-8