Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y manejar las sesiones de usuario. Al pulsar 'Aceptar', usted confirma que ha leído y aceptado la información presentada en la Política de cookies.

aceptar

Lo que necesita conocer de la Universidad de Cádiz

1985 Lectura en línea remove_red_eye

La publicación que aquí presentamos va dirigida a ese entorno social vivo que mira hacia la Universidad como objeto de su curiosidad o de sus deseos. Lo que usted lector, debe y quiere saber sobre la Universidad de Cádiz, la Universidad misma, se lo ofrece en estas páginas casi exhaustivamente y con el más alto grado de fiabilidad y actualidad en la información. Una Universidad abierta es una Universidad participativa y participada. Y la participación y apertura de una Institución, es... Saber másexpand_more

Detalles de la publicación

La publicación que aquí presentamos va dirigida a ese entorno social vivo que mira hacia la Universidad como objeto de su curiosidad o de sus deseos. Lo que usted lector, debe y quiere saber sobre la Universidad de Cádiz, la Universidad misma, se lo ofrece en estas páginas casi exhaustivamente y con el más alto grado de fiabilidad y actualidad en la información. Una Universidad abierta es una Universidad participativa y participada. Y la participación y apertura de una Institución, es decir, su disponibilidad ante la demada social, no es sino el efecto de su capacidad de hacerse asequible y permeable o, lo que es lo mismo, de ir lo más lejos posible en su deseo de transparencia.

Ficha técnica

Título
Lo que necesita conocer de la Universidad de Cádiz
Autor
Universidad de Cádiz
ISBN
15085
Año de publicación
1985
Materia
Otras materias
Nivel bibliográfico
Monografía
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Nº Páginas
82
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lo que necesita conocer de la Universidad de Cádiz

Escribe tu opinión