1985 Lectura en línea remove_red_eye

La publicación que aquí presentamos va dirigida a ese entorno social vivo que mira hacia la Universidad como objeto de su curiosidad o de sus deseos. Lo que usted lector, debe y quiere saber sobre la Universidad de Cádiz, la Universidad misma, se lo ofrece en estas páginas casi exhaustivamente y con el más alto grado de fiabilidad y actualidad en la información. Una Universidad abierta es una Universidad participativa y participada. Y la participación y apertura de una Institución, es decir, su disponibilidad ante la demada social, no es sino el efecto de su capacidad de hacerse asequible y permeable o, lo que es lo mismo, de ir lo más lejos posible en su deseo de transparencia.

Universidad de Cádiz
1985