Al-Andalus Magreb. Nº 17

REVISTA DEL ÁREA DE ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN "AL-ANDALUS - MAGREB"

2010 Lectura en línea remove_red_eye

La orientación de la revista presta una atención preferente a la lengua árabe y los temas de arabismo en al-Andalus y el Magreb, no solo del pasado sino también del presente. Asimismo, se abre a temas de otros puntos de la arabidad y los ampliamente norteafricanistas, aunque tengan relación tangencial con la lengua árabe, sin desdeñar temas de arabismo próximo-oriental.

Saber másexpand_more

Editado por