2020 Índice picture_as_pdf

Precio unitario:  10,58 €
Impuestos incluidos Free pick-up at our office- Secure payment with SSL certificate - National and European shipping available (please refer to our Shipping and Payment policy))*

Esta obra es un manual de referencia para iniciarse en la aplicación de competencias en dirección de proyectos en las organizaciones. A lo largo de los sucesivos capítulos, se introducen conceptos fundamentales en el ámbito que nos ocupa: calidad, competencia, factores de éxito, fases del proyecto, ciclo de vida y recursos; y se analizan los diferentes estándares y modelos internacionales de dirección y gestión de proyectos, entre los que destaca la guía Project Management Body Of Knowledge (PMBoK), realizada por el Project Management Institute (PMI). Otro de los modelos analizados, la Individual Competence Baseline ICB 4.0, de la International Project Management Association (IPMA), nos sirve para profundizar en sus tres dimensiones: competencias prácticas, de perspectiva y personales. La obra está dirigida al público en general que desee adquirir las bases para la aplicación de competencias en dirección de proyectos en las organizaciones.

Competencias para la dirección de proyectos en las organizaciones
Andrés Pastor Fernández; Manuel Otero Mateo; Alberto Cerezo Nárvaez; Pablo Ballesteros Pérez
Colección
Manuales. Ingenierías y arquitectura