2020 Índice picture_as_pdf

Precio unitario:  18,00 €
Impuestos incluidos Pago seguro con certificado SSL - Envío gratis a partir de 19 euros - Envío 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Para Península y Baleares)*

En esta obra se presenta la construcción conceptual de lo que hemos denominado «narrativas contrahegemónicas» para una práctica educativa inclusiva, entendida esta como una praxis dirigida a la equidad, la libertad, el ecologismo y la justicia social, y necesaria para responder a los desafíos a los que nos enfrentamos en siglo XXI. Se incluye el estudio de narrativas conceptuales críticas, como el ecologismo social, la sostenibilidad de la vida, la perspectiva descolonial, las teorías de la justicia social de Nancy Fraser, Amartya Sen y Martha Nussbaum, y la pedagogía crítica y humanista de Paulo Freire y Franz Fanon, que nos permiten dotar de contenido un proyecto educativo inclusivo, libertario y de trasformación social posible. La obra se dirige al profesorado de las etapas de educación infantil, primaria y secundaria en activo, al profesorado en procesos de formación y al alumnado de las titulaciones de grado, máster y doctorado del área de Educación y de otras titulaciones de Ciencias Sociales, como Educación Social, Trabajo Social o Antropología, sin dejar de ser sugerente para el profesorado universitario.

Gallego Noche, Beatriz
Colección