REVISTA DE HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA

1993 Lectura en línea remove_red_eye

ACTAS DEL CONGRESO SOBRE CACIQUISMO Y REPUBLICA EN ANDALUCIA (1891-1936).

ACTAS DEL CONGRESO SOBRE CACIQUISMO Y REPUBLICA EN ANDALUCIA (1891-1936).

Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre de 1991 se celebró en El Puerto de Santa María (Cádiz), con esta denominación, un congreso científico, conmemorando el centenario de la implantación del sufragio universal masculino en España. Lo organizaba el Grupo de Investigación Historia Contemporánea de la Universidad de Cádiz, contando con el apoyo de distintas instituciones locales y académicas. A todas ellas, desde estas páginas, les queremos mostrar nuestro agradecimiento, haciéndolo de forma especial al Ayuntamiento de El Puerto, cuya Delegación de Cultura además, colabora en la edición de estas Actas.

Los resultados científicos de la reunión se pueden apreciar en las ponencias y comunicaciones que ahora publicamos, después de diversos retrasos provocados, sobre todo, por la entrega de los materiales encargados a algunos ponentes.

REVISTA DE HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA
Trabajo preliminar de
Ramos Santana, Alberto; Maldonado Rosso, Javier; Caro Cancela, Diego
Editado por
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
de la Pascua Sánchez, Mª. José

Lectura en línea