FRANCOFONIA Nº 1

REVISTA DEL GRUPO "ESTUDIOS DE FRANCOFONIA"

1992 Lectura en línea remove_red_eye

La revista FRANCOFONIA nace con el objetivo de constituir un vehículo de expresión y difusión de la actividad investigadora del Grupo de Estudios de Francofonía de la Universidad de Cádiz integrado en el Plan Andaluz de Investigación; pero también con la intención de potenciar la comunicación entre investigadores dentro del campo de las literaturas en lengua francesa escritas fuera de Francia de los diferentes centros tanto nacionales como extranjeros.

FRANCOFONIA pretende llegar a... Saber másexpand_more

FRANCOFONIA pretende llegar a ser una publicación especializada a través de una clara tendencia monográfica. Por ello, a excepción de este primer número de presentación, los diferentes volúmenes que vayan apareciendo irán dedicados al análisis de temas y problemas específicos.

FRANCOFONIA Nº 1
REVISTA DEL GRUPO "ESTUDIOS DE FRANCOFONIA"
Editado por
SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
Español / Francés

Lectura en línea