CEREMONIA DE INVESTIDURA COMO DOCTOR «HONORIS CAUSA» AL PROFESOR DIETRICH E.W. TRINCKER

CEREMONIAL DE INVESTIDURA DEL GRADO DE DOCTOR «HONORIS CAUSA»

1982 Lectura en línea remove_red_eye

DISCURSO DE PRESENTACION DEL PROFESOR D. JUAN BARTUAL PASTOR CATEDRATICO DE OTORRINOLARINGOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ PADRINO DEL DOCTOR D. DIETRICH ERNST WILHELM TRINCKER.

DISCURSO DEL DOCTORANDO PROFESOR DIETRICH TRINCKER CATEDRATICO DE FISIOLOGIA DE LA RUHRUNIVERSITÁT BOCHUM — ALEMANIA.

Saber másexpand_more

CEREMONIAL DE INVESTIDURA DEL GRADO DE DOCTOR «HONORIS CAUSA»
Editado por
SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
1982