APERTURA DEL CURSO ACADEMICO 1981-82

MEMORIA DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ CORRESPONDIENTE AL CURSO ACADEMICO 1980-81

1981 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

DISCURSO EN EL ACTO DE APERTURA. Por el Excmo. Sr. D. Felipe Garrido Presidente de la Comisión Gestora.

DISCURSO EN EL ACTO DE APERTURA. Por el Ilmo. Sr. D. Angel Viñas D° General de Ordenación Universitaria y Profesorado.

Saber másexpand_more

APERTURA DEL CURSO ACADEMICO 1981-82
Subtítulo
MEMORIA DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ CORRESPONDIENTE AL CURSO ACADEMICO 1980-81
Editado por
SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE CADIZ.