ACTO DE INVESTIDURA COMO DOCTORES «HONORIS CAUSA» DE D. RAFAEL ALBERTI MERELLO Y ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ

CEREMONIAL DE INVESTIDURA DEL GRADO DE DOCTOR «HONORIS CAUSA»

1985 Lectura en línea remove_red_eye

DISCURSO DE PRESENTACION DEL DR. D. JOSÉ LUIS TEJADA PELUFFO PROFESOR TITULAR DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ PADRINO DEL DOCTOR D. RAFAEL ALBERTI MERELLO. DISCURSO DEL DOCTORANDO EXCMO. SR. D. RAFAEL ALBERTI MERELLO.

DISCURSO DE PRESENTACION DEL PROFESOR DR. D. JOSÉ MUÑOZ PÉREZ CATEDRÁTICO DE HISTORIA DE AMÉRICA DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ PADRINO DEL DOCTOR D. ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTÍZ. DISCURSO DEL DOCTORANDO EXCMO. SR. D. ANTONIO DOMINGUEZ ORTIZ.

Saber másexpand_more

CEREMONIAL DE INVESTIDURA DEL GRADO DE DOCTOR «HONORIS CAUSA»
Editado por
SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
1985