1982 Lectura en línea remove_red_eye

Sobre con qué intención publico: por satisfacción personal, necesidad de comunicación, el poder comprobar si gusta o si, por el contrario, he hecho el tonto durante los últimos quince años y mejor me dedico a leer la prensa.

Sobre la vieja cuestión de quién puede llegar a entenderme: seria tan largo explicar mi ideología como este libro. A modo de ejemplo, yo no tengo la culpa de que me apasionen personas, ideas, hechos y fantasías que otros no han tenido la oportunidad de conocer o no les interesa. Y no sé si afortunada o desgraciadamente.

Sobre el contenido: puede que tenga una utilidad. Me da igual. En todo caso la portada es bonita y he cuidado la ortografía.

Pásatelo bien, que son tres dias; ya sé que también existe la tristeza, pero no tiene por qué ser tu caso. De nuevo nos han ganado la batalla, hay que reconocerlo, aunque no saben lo que se les avecina. Ni tú tampoco. Ni yo tampoco.

Nos han despertado de la histeria con dos buenos bofetones y no damos crédito. Vivimos unos años insugerentes como miércoles; pocas cosas, aparte del sexo, nos erotizan; y, encima, nos hemos dado cuenta de que se come bien en ciertos restaurantes.

Briones, Antonio S.
Prólogo de