1985 Lectura en línea remove_red_eye

Encuentro que con el título de este libro tuvo lugar en Abril de 1983 en la Facultad de Filosofía y Letras organizado por el Departamento de Historia Antigua y con el concurso de la Universidad, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Cádiz.

Los trabajos aquí reunidos son de índole varia, plurales como la vida misma, y de su valía el estudioso y aficionado a estos temas y menesteres podrá sentenciar. Se editan con el mismo objetivo y afán con el que entonces congregamos a sus autores para que los leyesen y discutiesen sobre ellos: porque consideramos importante, y menos conocido de lo que debiera ser, este ámbito de la historia, porque lo creemos, sin ambages, fascinante.

Prólogo de
Lomas, Francisco Javier
Editado por
ENCUENTROS EN LA ANTIGÜEDAD. DEPARTAMENTO DE HISTORIA ANTIGUA. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
1985