RELIGION, SUPERSTICION Y MAGIA EN EL MUNDO ROMANO

1985 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

Encuentro que con el título de este libro tuvo lugar en Abril de 1983 en la Facultad de Filosofía y Letras organizado por el Departamento de Historia Antigua y con el concurso de la Universidad, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Cádiz.

Los trabajos aquí reunidos son de índole varia, plurales como la vida misma, y de su valía el estudioso y aficionado a estos temas y menesteres podrá sentenciar. Se editan con el mismo objetivo y afán con el que entonces congregamos a sus autores para que los leyesen y discutiesen sobre ellos: porque consideramos importante, y menos conocido de lo que debiera ser, este ámbito de la historia, porque lo creemos, sin ambages, fascinante.

RELIGION, SUPERSTICION Y MAGIA EN EL MUNDO ROMANO
Prólogo de
Lomas, Francisco Javier
Editado por
ENCUENTROS EN LA ANTIGÜEDAD. DEPARTAMENTO DE HISTORIA ANTIGUA. UNIVERSIDAD DE CADIZ.