MICROBIOLOGIA CLINICA PRACTICA

1994 Lectura en línea remove_red_eye

De todos los libros de Microbiología que pueden consultarse actualmente, sólo unos pocos contemplan de manera sencilla y didáctica los amplios conocimientos existentes sobre las enfermedades infecciosas y su diagnóstico de laboratorio; la mayoría escritos en inglés, no siempre al alcance de todos aquellos que se interesan por la patología infecciosa. Por fortuna, periódicamente, aparecen en las revistas especializadas en Ciencias de la Salud excelentes revisiones sobre aspectos concretos... Saber másexpand_more

 

Detalles de la publicación

De todos los libros de Microbiología que pueden consultarse actualmente, sólo unos pocos contemplan de manera sencilla y didáctica los amplios conocimientos existentes sobre las enfermedades infecciosas y su diagnóstico de laboratorio; la mayoría escritos en inglés, no siempre al alcance de todos aquellos que se interesan por la patología infecciosa. Por fortuna, periódicamente, aparecen en las revistas especializadas en Ciencias de la Salud excelentes revisiones sobre aspectos concretos de la Microbiología Clínica que suplen la falta de manuales prácticos.

Nuestra experiencia en el trabajo diario, dentro del laboratorio y en las aulas, nos ha llevado a considerar la conveniencia de aglutinar parte de esta dispersa y compleja información bibliográfica para elaborar unos apuntes que reflejen, de manera concisa pero con rigor científico, los aspectos más importantes que atañen al diagnóstico microbiológico.

Ficha técnica

Título
MICROBIOLOGIA CLINICA PRACTICA
Autor
García Martos, Pedro; Fernández del Barrio, Maria Teresa; Paredes Salido, Fernando
De (fotógrafo)
Díaz Portillo, Jacobo
Prólogo de
García Martos, Pedro; Fernández del Barrio, Maria Teresa; Paredes Salido, Fernando
ISBN
8477862052
Año de publicación
1994
Nº Edición
2ª Edición
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Nº Páginas
490
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lectura en línea

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MICROBIOLOGIA CLINICA PRACTICA

Escribe tu opinión