Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y manejar las sesiones de usuario. Al pulsar 'Aceptar', usted confirma que ha leído y aceptado la información presentada en la Política de cookies.

aceptar

MICROBIOLOGIA CLINICA PRACTICA

1994 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

De todos los libros de Microbiología que pueden consultarse actualmente, sólo unos pocos contemplan de manera sencilla y didáctica los amplios conocimientos existentes sobre las enfermedades infecciosas y su diagnóstico de laboratorio; la mayoría escritos en inglés, no siempre al alcance de todos aquellos que se interesan por la patología infecciosa. Por fortuna, periódicamente, aparecen en las revistas especializadas en Ciencias de la Salud excelentes revisiones sobre aspectos concretos... Saber másexpand_more

 

 

 


¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks

Detalles de la publicación

De todos los libros de Microbiología que pueden consultarse actualmente, sólo unos pocos contemplan de manera sencilla y didáctica los amplios conocimientos existentes sobre las enfermedades infecciosas y su diagnóstico de laboratorio; la mayoría escritos en inglés, no siempre al alcance de todos aquellos que se interesan por la patología infecciosa. Por fortuna, periódicamente, aparecen en las revistas especializadas en Ciencias de la Salud excelentes revisiones sobre aspectos concretos de la Microbiología Clínica que suplen la falta de manuales prácticos.

Nuestra experiencia en el trabajo diario, dentro del laboratorio y en las aulas, nos ha llevado a considerar la conveniencia de aglutinar parte de esta dispersa y compleja información bibliográfica para elaborar unos apuntes que reflejen, de manera concisa pero con rigor científico, los aspectos más importantes que atañen al diagnóstico microbiológico.

Ficha técnica

Título
MICROBIOLOGIA CLINICA PRACTICA
Autor
García Martos, Pedro; Fernández del Barrio, Maria Teresa; Paredes Salido, Fernando
De (fotógrafo)
Díaz Portillo, Jacobo
Prólogo de
García Martos, Pedro; Fernández del Barrio, Maria Teresa; Paredes Salido, Fernando
ISBN
8477862052
Año de publicación
1994
Nº Edición
2ª Edición
Nivel bibliográfico
Monografía
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Nº Páginas
490
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Opiniones validadas de nuestros clientes

Sin opiniones por el momento

Sólo los clientes que hayan efectuado la compra de este libro pueden dejar su opinión. Reviews can be placed by customers that purchased this product

Lectura en línea

Descarga gratuita
Ver todas las publicaciones de "Descarga gratuita" All publications in "Descarga gratuita"