MEMORIA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ

(PERIODO 1980-84)

1988 Lectura en línea remove_red_eye

En esta Memoria se recogen los resultados de la labor investigadora de los diversos Departamentos a lo largo del quinquenio 1980-1984. La comparación de esta producción científica con la correspondiente al bienio 1985-1986. en estos momentos en fase de preparación, pone de manifiesto que la trayectoria investigadora de la Universidad de Cádiz es ascendente, y que determinados grupos de investigación, por el nivel y calidad de sus trabajos, así como por su proyección internacional, pueden... Saber másexpand_more

 

Detalles de la publicación

En esta Memoria se recogen los resultados de la labor investigadora de los diversos Departamentos a lo largo del quinquenio 1980-1984. La comparación de esta producción científica con la correspondiente al bienio 1985-1986. en estos momentos en fase de preparación, pone de manifiesto que la trayectoria investigadora de la Universidad de Cádiz es ascendente, y que determinados grupos de investigación, por el nivel y calidad de sus trabajos, así como por su proyección internacional, pueden considerarse ya consolidados.

Ciertamente, a lo largo del dilatado camino que queda aún por recorrer, tendremos que caminar juntos la Administración Central, la Autonómica, la Universidad de Cádiz y su entorno social (los tres últimos representados en el Consejo Social), para que las deficiencias actuales en Centros de Investigación, instrumental científico e investigadores cualificados, puedan ser subsanadas en un futuro no muy lejano.

Ficha técnica

Título
MEMORIA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
Subtítulo
(PERIODO 1980-84)
Editado por
VICERRECTORADO DE INVESTIGACION. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
ISBN
8477860025
Año de publicación
1988
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MEMORIA DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ

Escribe tu opinión