(PERIODO 1980-84)

1988 Lectura en línea remove_red_eye

En esta Memoria se recogen los resultados de la labor investigadora de los diversos Departamentos a lo largo del quinquenio 1980-1984. La comparación de esta producción científica con la correspondiente al bienio 1985-1986. en estos momentos en fase de preparación, pone de manifiesto que la trayectoria investigadora de la Universidad de Cádiz es ascendente, y que determinados grupos de investigación, por el nivel y calidad de sus trabajos, así como por su proyección internacional, pueden considerarse ya consolidados.

Ciertamente, a lo largo del dilatado camino que queda aún por recorrer, tendremos que caminar juntos la Administración Central, la Autonómica, la Universidad de Cádiz y su entorno social (los tres últimos representados en el Consejo Social), para que las deficiencias actuales en Centros de Investigación, instrumental científico e investigadores cualificados, puedan ser subsanadas en un futuro no muy lejano.

(PERIODO 1980-84)
Editado por
VICERRECTORADO DE INVESTIGACION. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
1988