Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y manejar las sesiones de usuario. Al pulsar 'Aceptar', usted confirma que ha leído y aceptado la información presentada en la Política de cookies.

aceptar

LA EMPRESA Y LOS PROBLEMAS DE DECISIÓN

1993 Lectura en línea remove_red_eye

La documentadísima obra "La empresa y los problemas de decisión", de la que es autor el profesor Selva Domínguez, constituye una valiosa contribución al conocimiento de la naturaleza de la empresa y de toda la problemática relacionada con la adopción de decisiones en el seno de las organizaciones. A partir de las obras de los autores de mayor renombre científico mundial sobre la materia, aborda el autor el estudio de las características de los problemas de decisión empresarial, para... Saber másexpand_more

Detalles de la publicación

La documentadísima obra "La empresa y los problemas de decisión", de la que es autor el profesor Selva Domínguez, constituye una valiosa contribución al conocimiento de la naturaleza de la empresa y de toda la problemática relacionada con la adopción de decisiones en el seno de las organizaciones. A partir de las obras de los autores de mayor renombre científico mundial sobre la materia, aborda el autor el estudio de las características de los problemas de decisión empresarial, para centrar su atención en el análisis de los problemas mal definidos o poco estructurados y el tratamiento dado a los mismos por los diferentes autores. Una obra que enriquece, sin duda, la bibliografía en lengua española sobre la materia.

Ficha técnica

Título
LA EMPRESA Y LOS PROBLEMAS DE DECISIÓN
Autor
Selva Domínguez, Manuel J.
Prólogo de
Suárez, Andrés S.
ISBN
8477861609
Año de publicación
1993
Nivel bibliográfico
Monografía
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Nº Páginas
530
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lectura en línea

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LA EMPRESA Y LOS PROBLEMAS DE DECISIÓN

Escribe tu opinión