III JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE EL JEREZ

21 AL 25 DE MAYO, 1984

1985 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

En estas Jornadas se produce la confluencia de dos mundos aparentemente muy distintos,tanto en su forma de trabajar como de pensar,el de la creación científica y el de la rentabilidad o beneficio empresarial,aunque ambos obsesionados con una idea que es la de mejorar el sector industrial de "EL JEREZ".

El industrial por su parte debe apreciar el origen y la necesidad de la investigación,en tanto que el investigador debe reconocer que en el planteamiento de sus problemas no debe eludir algo tan sencillo y a la vez tan significativo como que para el industrial lo fundamental es el negocio,la producción,la renta que obtenga de sus inversiones,y por ahí es por donde el investigador debe enfocar sus fines y objetivos y realizar el programa de investigación adecuado.

III JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE EL JEREZ
21 AL 25 DE MAYO, 1984
Prólogo de
Flores Luque, Vicente
Editado por
DEPARTAMENTO DE QUIMICA TECNICA. FACULTAD DE CIENCIAS. UNIVERSIDAD DE CADIZ.