Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y manejar las sesiones de usuario. Al pulsar 'Aceptar', usted confirma que ha leído y aceptado la información presentada en la Política de cookies.

aceptar

FUNDAMENTOS DIGITALES

1992 Descarga digital Lectura en línea remove_red_eye

Dentro del abanico de trabajos realizados sobre el campo digital, esta obra denominada FUNDAMENTOS DIGITALES trata de aportar una visión lo más realista posible de las principales enseñanzas y experiencias que tienen lugar en la docencia, aprendizaje y puesta en práctica de los conceptos básicos que definen la circuitería digital. Este trabajo conjuga información procedente de conceptos teóricos ya clásicos en la materia, desarrollos y estudios personales del autor así como puntuales... Saber másexpand_more

 

 

 


¿Conoces nuestros Ebooks?
Discover our Ebooks collection
Ver todos los ebooks All ebooks

Detalles de la publicación

Dentro del abanico de trabajos realizados sobre el campo digital, esta obra denominada FUNDAMENTOS DIGITALES trata de aportar una visión lo más realista posible de las principales enseñanzas y experiencias que tienen lugar en la docencia, aprendizaje y puesta en práctica de los conceptos básicos que definen la circuitería digital. Este trabajo conjuga información procedente de conceptos teóricos ya clásicos en la materia, desarrollos y estudios personales del autor así como puntuales investigaciones prácticas sobre temas específicos, tratando de proporcionar en el conjunto de la obra una visión clara y concisa de los fundamentos básicos que como mínimo debe tener un futuro Ingeniero o Ingeniero Técnico y equivalentes de especialidades relacionadas con la electrónica, la informática y las comunicaciones.

Se analizan los sistemas básicos de numeración, su equivalencia con la lógica clásica booleana y sus formas de representación y optimización, proporcionando los medios necesarios para el diseño de los circuitos digitales más sencillos. Con el análisis de circuitos combinacionales integrados se consigue aumentar la complejidad y volumen de desarrollo, obteniendo unidades básicas de operación en los grandes sistemas digitales, como unidades de control, unidades aritmético-lógicas, memorias, etc. Como contrapartida a los dos primeros bloques genéricos descritos, el tercero está destinado al análisis de circuitos secuenciales elementales, precursores de la sincronización y del funcionamiento metódico, sistemático y automatizado. El bloque final es el circuito digital más importante en la actualidad, el microprocesador. Sus elementos constituyentes, funcionamiento y posibilidades dan una idea clara del potencial del mismo.

Ficha técnica

Título
FUNDAMENTOS DIGITALES
Autor
Holgado Corrales, Javier
Prólogo de
Holgado Corrales, Javier
ISBN
847786103X
Año de publicación
1992
Nivel bibliográfico
Monografía
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Nº Páginas
482
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Opiniones validadas de nuestros clientes

Sin opiniones por el momento

Sólo los clientes que hayan efectuado la compra de este libro pueden dejar su opinión. Reviews can be placed by customers that purchased this product

Lectura en línea

Descarga gratuita
Ver todas las publicaciones de "Descarga gratuita" All publications in "Descarga gratuita"