1987 Lectura en línea remove_red_eye

La enseñanza de la Medicina tropieza con dificultades derivadas del excesivo tecnicismo del lenguaje utilizado y también de la novedad o extrañeza de los principios físicoquímicos necesarios para explicar científicamente la realidad biológica. En la electrocardiografía, como técnica diagnóstica especializada, concurren ambas dificultades con una tercera que es la escasez de libros de textos sencillos, que sacrifiquen la belleza y la profundidad teórica en aras de una eficacia pedagógica. El objetivo de este libro del Prof. J. Millán y del Dr. A. Lorenzo es intentar llenar este vacío. Los estudiantes y los médicos jóvenes, creo que les agradecerán el esfuerzo realizado, que es el fruto de la experiencia de enseñar electrocardiografía a los estudiantes de Patología General, primero en Madrid y ahora aquí en Cádiz, durante diez años.

Millán Nuñez-Cortés, Jesús; Lorenzo Peñuelas, Antonio
Prólogo de