E. NESBIT

SU VIDA Y SUS CUENTOS

1987 Lectura en línea remove_red_eye

Instintivamente, E. Nesbit había seguido el consejo que C.S. Lewis daría varios años más tarde: para ser escritor, para llegar a escribir sobre algo, es necesario saber interesarse por todo. Y eso fue lo que ella hizo: los menores detalles de la vida quedaban almacenados en su mente y en su corazón para ser utilizados llegado el momento. No era tanto, como ella dijo de sí misma, que recordase muy bien su época infantil, ni tampoco, como opina Doris Langley Moore. que en realidad nunca... Saber másexpand_more

 

Detalles de la publicación

Instintivamente, E. Nesbit había seguido el consejo que C.S. Lewis daría varios años más tarde: para ser escritor, para llegar a escribir sobre algo, es necesario saber interesarse por todo. Y eso fue lo que ella hizo: los menores detalles de la vida quedaban almacenados en su mente y en su corazón para ser utilizados llegado el momento. No era tanto, como ella dijo de sí misma, que recordase muy bien su época infantil, ni tampoco, como opina Doris Langley Moore. que en realidad nunca hubiera dejado de ser una niña. La clave de su éxito está en su entusiasmo, en ese interés suyo por las cosas de todos los días, de todos los sitios.

Lo más curioso es que, a pesar de todo, E. Nesbit era más que una escritora, una narradora formidable, como Berta Goosefoot, «Mother Goose», o Dorotea Viehmann, la fuente de información de los hermanos Grimm.

Ficha técnica

Título
E. NESBIT
Subtítulo
SU VIDA Y SUS CUENTOS
Autor
Dorao, M.
ISBN
8450564034
Año de publicación
1987
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Nº Páginas
230
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Lectura en línea

Descargas: (PDF) E. NESBIT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

E. NESBIT

Escribe tu opinión