DISIDENTES, HETERODOXOS, MARGINADOS

1992 Lectura en línea remove_red_eye

Si deliberadamente circunscribimos tales tenias al tiempo que media entre los siglos IV al IX, y Constantino y Carlomagno son personalidades emblemáticas que se sitúan en uno y otro confín temporal, fue porque precisamente en ese tracto cronológico se operaron los profundos cambios que dieron paso a un nuevo orden social y económico, con todas sus consecuencias morales, éticas, religiosas, ideológicas y políticas, que conocemos como Medioevo.

El lector tiene en sus manos una decena... Saber másexpand_more

El lector tiene en sus manos una decena de comunicaciones, cada una autónoma e independiente de las demás, pero todas ellas ofrecen aspectos de "la otra cara" de la realidad del momento a que se refieren.

DISIDENTES, HETERODOXOS, MARGINADOS
Editado por