1992 Lectura en línea remove_red_eye

En efecto, desde un punto de vista temático hemos intentado plasmar, o al menos reflejar, algunos de los proyectos o actividades que nos ocupan en la actualidad. Así. aparece, en primer lugar, una ajustada síntesis de FERNANDO GARCIA GONZALEZ-BETES sobre lo que ha dado en llamarse Plan Cádiz 2000. Un Plan Estratégico de Desarrollo Social y Económico que ha centrado buena parte del interés de la opinión pública de la capital provincial. Constituyó el centro de su exposición en el Aula de Estudios Territoriales y Urbanos. A continuación, un sencillo trabajo nuestro pretende, de manera escueta y somera, valorar el significado de la década anterior para el proceso de integración territorial de la Bahía de Cádiz. El análisis comparativo centro-periferia, para algunas variables socio-económicas del territorio, nos permite vislumbrar el comportamiento de algunos fenómenos de consecuencias desiguales para cada municipio.

Introducción y notas de
Barragán Muñoz, Juan M.
Editado por
DEPARTAMENTO DE HISTORIA, GEOGRAFIA Y FILOSOFIA. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
Editor científico
Arcila Garrido, Manuel; Barragan Muñoz, Juan Manuel; Colón Díaz, Manuel; Suarez Japón, Juan Manuel