1989 Lectura en línea remove_red_eye

Este número -cuya materialización se hace posible gracias a la ayuda prestada por la Consejería de Educación y Ciencias de la Junta de Andalucía- pretende, pues, poner al servicio de la comunidad geográfica los trabajos de investigación que se desarrollen desde el Departamento gaditano pero también aspira a dar cabida en ella a todos aquellos trabajos que realizados en no importa qué lugar, traten sobre alguna cuestión de la realidad provincial gaditana; así pues. Cuadernos de Geografía de la Universidad de Cádiz es también una invitación a la colaboración de todos en pos del objetivo común de intentar conocer cada vez mejor la compleja, plural y rica geografía de nuestra tierra.

Editado por
DEPARTAMENTO DE HISTORIA, GEOGRAFIA Y FILOSOFIA. UNIVERSIDAD DE CADIZ.
Editor científico
Suarez Japón, Juan Manuel; Barragan Muñoz, Juan Manuel; Colón Díaz, Manuel