Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y manejar las sesiones de usuario. Al pulsar 'Aceptar', usted confirma que ha leído y aceptado la información presentada en la Política de cookies.

aceptar

UN ANALISIS EXPRESIVO Y ESTETICO DE DIBUJOS INFANTILES

(NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS)

1991 Lectura en línea remove_red_eye

El factor inicial y más elemental que provocó en mi la inquietud y el deseo de investigar sobre el dibujo infantil, fue, sinlugar a dudas, el hecho de ser profesor en una escuela de magisterio e impartir la asignatura de Didáctica de la Expresión práctica. Encontrarme cada dia con muchos alumnos, y periódicamente con las visitas de prácticas a colegios en los que el problema del análisis-evaluación de los dibujos de los niños es una cuestión sin resolver, refiriéndome a los aspectos que... Saber másexpand_more

Detalles de la publicación

El factor inicial y más elemental que provocó en mi la inquietud y el deseo de investigar sobre el dibujo infantil, fue, sinlugar a dudas, el hecho de ser profesor en una escuela de magisterio e impartir la asignatura de Didáctica de la Expresión práctica. Encontrarme cada dia con muchos alumnos, y periódicamente con las visitas de prácticas a colegios en los que el problema del análisis-evaluación de los dibujos de los niños es una cuestión sin resolver, refiriéndome a los aspectos que señalo en mi tesis. La educación plástica del niño, ya desde sus comienzos en las aulas de preescolar, se encuentra coartada por muchos factores: material, espacio, conceptos educativos, exigencias de padres y programas, etc.

Ficha técnica

Título
UN ANALISIS EXPRESIVO Y ESTETICO DE DIBUJOS INFANTILES
Subtítulo
(NIÑOS DE 2 A 5 AÑOS)
Autor
Sánchez Alarcón, Antonio
ISBN
8477860483
Año de publicación
1991
Materia
Magisterio
Nivel bibliográfico
Monografía
Idioma
Español / Castellano
Idioma original
Español / Castellano
Formato producto
Descarga digital
Nº Páginas
146
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

UN ANALISIS EXPRESIVO Y ESTETICO DE DIBUJOS INFANTILES

Escribe tu opinión