Sueño ilustrado, memoría del mundo.

Colección del patrimonio bibliográficos de la biblioteca de la Universidad de Cádiz.

2017 Índice picture_as_pdf

Acompañamiento: Set de 16 postales a todo color.

Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 48h (Península y Baleares)*

Acompañamiento: Set de 16 postales a todo color.

Este libro que tiene en sus manos es un libro de libros, de obras, que proceden, en su mayoría, de los centros académicos que fueron el germen de la Universidad de Cádiz , entre los que se encuentran: El Real Colegio de Cirugía de la Armada(1748), Las Escuelas Normales de Maestros y Maestras( 1857, La Escuela Elemental de Comercio (1887) y La Escuela de Pilotos (1748), así como la Escuela de Peritos Industriales y la Escuela de Náutica. Esta colección original se ha ido enriqueciendo, además, a lo largo de estos años, con valiosas donaciones de bibliotecas privadas que hoy forman parte del patrimonio bibliográfico de la Universidad.

Remón Rodríguez, Ana; Gestido del Olmo, Rosario; Rodríguez Moreno, José Joaquín
Tapa blanda o bolsillo