Una entrevista

2017

En julio de 2001, un equipo de realización de desplaza al yacimiento arqueológico de Los Algarbes, en Tarifa, para llevar a cabo una primera reunión informativa con Lothar Bergmann (1947-2009) espeleólogo e investigador alemán.

El motivo de aquella reunión era la realización de un documental sobre el arte rupestre, dada la importante representación existente en el sur de la provincia de Cádiz, en concreto, Tarifa y que se conoce con la denominación de "arte sureño".

Sin... Saber másexpand_more

Precio unitario:  8,00 €
Impuestos incluidos Pago seguro con certificado SSL - Envío gratis a partir de 19 euros - Envío 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Para Península y Baleares)*

Sin embargo, este documental finalmente no pudo llevarse a cabo; no obstante, esta entrevista que se grabo en vídeo doméstico para contar con una fuente de información asequible durante el proceso de investigación y producción , sirve ahora en este proyecto documental de hilo conductor sobre el que se construye esta historia.

Una entrevista
Luque Rojas, Antonio Jesús