2018 Índice picture_as_pdf

Esta obra es un manual de iniciación a la electrónica como disciplina. En los capítulos iniciales, se introducen las propiedades de los sólidos cristalinos semiconductores.

Precio unitario:  9,00 €
Impuestos incluidos Pago seguro con certificado SSL - Envío gratis a partir de 19 euros - Envío 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Para Península y Baleares)*

En los siguientes, se estudian, los dispositivos básicos semiconductores que se utilizan en el diseño electrónico: el diodo de unión, el transistor bipolar y el transistor MOSFET. El estudio de cada uno de ellos va acompañado de la resolución de ejercicios representativos. La obra está especialmente dirigida a estudiantes de ingeniería que deseen adquirir los fundamentos básicos para el análisis y el diseño de circuitos electrónicos.

Leñero Bardallo, Juan Antonio
Colección