2018 Índice picture_as_pdf

El presente manual es un texto de estadística básica enfocado al mundo criminológico. Para ello, se ha puesto especial interés en incorporar datos, ejemplos y casos basados en situaciones reales del ámbito de la Criminología. Cuando el caso práctico lo requería, se ha utilizado el paquete estadístico de software libre R, del que se incluye un apéndice explicativo con los primeros pasos a seguir para su uso.

Precio unitario:  9,00 €
Impuestos incluidos Pago seguro con certificado SSL - Envío gratis a partir de 19 euros - Envío 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Para Península y Baleares)*

Debido al gran déficit de textos en español sobre esta materia, el libro se ha enfocado para los estudiantes de los grados de Criminología o de Criminología y Seguridad. No obstante, se ha pretendido que también estuviese al alcance de un público con una formación básica en matemáticas.

Estadística descriptiva y probabilidad para criminólogos
Berihuete Macías, Ángel; García Ramos, Juan Antonio; Ramos González, Carmen D.
Colección
Manuales. Matemáticas y Física