2018 Índice picture_as_pdf

Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 48h (Península y Baleares)*

El objetivo de la obra se centra en el tratamiento de algunos tópicos como son: el crecimiento, la inflación, el estudio de series temporales o el desempleo, de manera integrada y transversal, desde disciplinas como la Economía y la Estadística. Sus autores, dos economistas y un matemático, han venido impartiendo durante cinco años la asignatura que da título a este manual dentro del máster oficial universitario de Gestión y Administración Pública. De esta manera, el alumno cuenta con un material específico para este curso, pero que también puede ser de utilidad para otros estudiantes de grado y postgrado de facultades de Economía.

Peña Sánchez, Antonio Rafael; Ruíz Chico, José; Ruiz Garzón, Gabriel
Colección