Ejercicios resueltos

2010

Con este libro se intenta cubrir una de las necesidades que los alumnos demandan año tras año en el aprendizaje de sus materias. Se trata, por tanto, de un texto con ejercicios resueltos, que complemente a los libros más teóricos, entendiendo que éstos son fundamentales. Viene, pues, este libro a complementar al título Corrección de algoritmos complejos. Verificación formal, publicado recientemente por los mismos autores.

Saber másexpand_more
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 48h (Península y Baleares)*