Libro de estilo de la Universidad de Cádiz

2013

Usos y normas de la comunicación escrita. Libro de estilo de la Universidad de Cádiz es una obra dirigida a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria que deseen elaborar y presentar sus trabajos de una forma organizada, coherente e informativa, al mismo tiempo que utilizan una expresión correcta que se adapta al registro académico propio de una obra universitaria.

Saber másexpand_more

Precio unitario:  15,00 €
Impuestos incluidos Secure payment with SSL certificate - National and international shipments available*

Libro de estilo de la Universidad de Cádiz