2013

Analiza, esta monografía, la problemática de la responsabilidad social universitaria en el ámbito de las universidades iberoamericanas. Para ello, se han valorado cuarenta instituciones de veinte países tomando como referentes los indicadores generalmente aceptados en la gestión de la RSU.

Saber másexpand_more
Fuera de stock

Precio unitario:  9,62 €
Impuestos incluidos Pago seguro con certificado SSL - Envío por 3.00€, gratuito en pedidos con importe igual o superior a 19.00€ (Península y Baleares) - Entrega 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Península y Baleares)*