Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la universidad

2013 CD-ROM Índice picture_as_pdf

Esta obra es un compendio de reflexiones y de experiencias concretas que nacen de las inquietudes de sus autores y de las necesidades de sus instituciones.

Saber másexpand_more

Precio unitario:  17,31 €
IVA incluido - Pago seguro con certificado SSL Envío por 3.00€, gratuito en pedidos con importe igual o superior a 19.00€ (Península y Baleares) - Entrega 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Península y Baleares)*

También podría interesarle