Públicos de la cultura, los
2013 Tapa blanda o bolsilloEl ámbito cultural, por el tipo de producto que vende, puede encontrar múltiples ventajas en la incorporación del concepto de marketing colaborativo. Esta monografía analiza su implantación a través del análisis de los diferentes tipo de públicos susceptibles de ser receptores-consumidores de cultura.
Saber másexpand_moreDetalles de la publicación
El ámbito cultural, por el tipo de producto que vende, puede encontrar múltiples ventajas en la incorporación del concepto de marketing colaborativo. Esta monografía analiza su implantación a través del análisis de los diferentes tipo de públicos susceptibles de ser receptores-consumidores de cultura.
Ficha técnica
- Título
- Públicos de la cultura, los
- Autor
- Quero Gervilla, María José
- ISBN
- 9788498284164
- Año de publicación
- 2013
- Nº Edición
- 1
- Materia
- Otras materias
- Idioma
- Español / Castellano
- Formato producto
- Tapa blanda o bolsillo
- Nº Páginas
- 216
- Alto
- 210 mm
- Ancho
- 210 mm
- Peso
- 510 gr
- Editorial
- Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz
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