Públicos de la cultura, los

2013

El ámbito cultural, por el tipo de producto que vende, puede encontrar múltiples ventajas en la incorporación del concepto de marketing colaborativo. Esta monografía analiza su implantación a través del análisis de los diferentes tipo de públicos susceptibles de ser receptores-consumidores de cultura.

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Detalles de la publicación

El ámbito cultural, por el tipo de producto que vende, puede encontrar múltiples ventajas en la incorporación del concepto de marketing colaborativo. Esta monografía analiza su implantación a través del análisis de los diferentes tipo de públicos susceptibles de ser receptores-consumidores de cultura.

Ficha técnica

Título
Públicos de la cultura, los
Autor
Quero Gervilla, María José
ISBN
9788498284164
Año de publicación
2013
Nº Edición
1
Materia
Otras materias
Idioma
Español / Castellano
Formato producto
Tapa blanda o bolsillo
Nº Páginas
216
Alto
210 mm
Ancho
210 mm
Peso
510 gr
Editorial
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz

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